Dra. Paloma Malagón López

Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Formada como especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, más conocido como Can Ruti, un hospital de máximo nivel siendo referencia de una población de más de 1 millón de habitantes, la Dra. Paloma Malagón ha realizado cientos de cirugías en el ámbito de su especialidad.

Durante su formación ha completado con éxito múltiples cursos, entre los cuales cabe destacar el curso teórico-práctico de Microcirugía Experimental (curso 2017-2018, CIREXP), y cuenta con estancias a nivel nacional e internacional que le han permitido alcanzar la excelencia en el campo de la cirugía estética, la microcirugía reconstructiva y la supermicrocirugía. Además, en Octubre de 2020 obtuvo el título de Doctora en Cirugía con calificación sobresaliente cum laude por la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB).

Ademásha participado en numerosos congresos de Cirugía Plástica tanto en rol de asistente como de potente y, en el año 2019, obtuvo el prestigioso título europeo de Cirugía Plástica EBOPRAS (European Board Of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery).

Dejando de lado la vertiente más científica, su pasión es la ayuda 

y acompañamiento de los pacientes a alcanzar sus objetivos y satisfacción.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?